sábado, 15 de mayo de 2010

De Narvaez en UTDT (Organizado por ACEUP)

El diputado nacional (ahora aparentemente candidato a presidente!) por Unión Pro Francisco De Narvaez hablando en la UTDT en una charla organizada por ACEUP (Asociación de Centros de Estudiantes de Universidades Privadas).

En el primer video se puede ver al diputado respondiendo a la pregunta de un estudiante sobre crecimiento, empleo e inflación. El legislador afirmó creer en las metas de inflación, llevadas a cabo por el PEN y el Banco Central, manteniendo la independencia de este último. En cuanto a las causas, identificó a una crisis de gestión y de confianza (generada por el gobierno actual) como principal responsable de la inflación: en Argentina no hay (ni habrá) una crisis económica estructural, ya que la balanza de pagos se encuentra ordenada (no faltan dólares).



El segundo video es mucho mas interesante, primero por como pasa del tema del Matrimonio Gay al Aborto y de ahí a su derecho a ser candidato a Presidente, pero también por esa última declaración. Parece que el colo va a pelear nomás para poder postularse a presidente, cosa que está expresamente prohibido por la CN. Ojo que en un momento dice que aunque lo consiga, eso no significa "necesariamente" que lo vaya a usar... (¿alguien le cree?).










¿Mauricio y la alianza con el PRO? Bien, gracias.




Nota: intentaré revivir este blog! 15/05/10